GRUPOS - Nazareno de Sanlúcar
16727
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16727,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

GRUPOS

La gran familia nazarena

La vida de la Hermandad pasa por sus hermanos y sus grupos. Participa.

grupo-joven

GRUPO JOVEN

Sin duda el más importante de cuantos existen y a la vez el de mayor solera y tradición.
Muchos y muy importantes proyectos han sido abanderados y liderados por nuestra juventud nazarena, aunque es difícil no retener ese magnífico Guión que los representa y que se tejió y bordó en los finales de los setenta.
Es la formación cristiana de los jóvenes lo que más le interesa a esta hermandad, y en la que vuelca todo su empeño, aunque sin olvidar la liturgia la convivencias entre ellos y también la integración con los demás grupos jóvenes de nuestra feligresía.

Sí eres joven o tienes un descendiente o conocido q lo sea, y quieres compartir estas vivencias y valores no lo dudes y acércate por nuestra hermandad, seguro que haremos un camino juntos y lleno de experiencias. Te esperamos.

grupo-costaleros

GRUPO DE COSTALEROS

Es sin duda alguna el grupo con mas potencial de nuestra Hermandad.

Grupo amplio, numeroso, que engloba a varias generaciones y ya con gran tradición histórica.

Crecen y se desarrollan a la sombra y bajo la dirección de sus capataces, que en permanente relación con la junta de gobierno, se consigue de ellos una fecunda actividad formativa y fraternal, y en los últimos años una profunda intromisión en el maravilloso mundo de la solidaridad y caridad cristiana.

Francisco Javier Sánchez Torres y José Antonio Robles Cabrera ocupan en estos momentos la dirección de este grupo siempre acompañado por su equipo técnico, que justo es reconocerlo. Realizan para la Hermandad una misión que con toda seguridad nunca seremos capaces de agradecer en su totalidad.

caridad

GRUPO DE VOLUNTARIOS Y DE CARIDAD

Grupo de nueva creación que está actualmente en fase de legalización en los órganos e instituciones competentes en esta materia.

La caridad como la Hermandad ya lleva mostrando tanto tiempo ser un pilar que sustente la casi totalidad de nuestra actividad, muy especialmente en estos momentos que muchos hermanos lo pasan tan mal.

Afortunadamente muchos grupos, en muchas ocasiones, están poniendo de relieve en nuestra Hermandad, que estas afirmaciones realizadas se pueden testimoniar casi a diario.

Pero para esta necesaria actividad necesitamos mucha ayuda, y sabemos que tú que estas leyendo eres capaz de aportar mucho para ello, por favor, anímate y ven a tu hermandad, juntos seremos imparables.

OTROS-GRUPOS

OTROS GRUPOS

En día a día de una Hermandad obliga a estar abiertos a nuevas inquietudes y grupos de hermanos ya sean de manera permanente o para trabajar por un objetivo concreto y marcado.

“Hay que despertar la palabra, porque cada palabra tiene dentro de sí una chispa de vida y este es el primer deber del comunicador.”
Papa Francisco