Óscar Díaz Fernández pregonero de Ntro. Padre Jesús Nazareno - Nazareno de Sanlúcar
17098
single,single-post,postid-17098,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Óscar Díaz Fernández pregonero de Ntro. Padre Jesús Nazareno

cristo

15 Dic Óscar Díaz Fernández pregonero de Ntro. Padre Jesús Nazareno

whatsapp-image-2016-11-29-at-17-03-03La Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno, reunidos en Cabildo de Oficiales el pasado lunes 7 de noviembre, ha elegido como pregonero del XXVIII Pregón a Nuestro Padre Jesús Nazareno a D. Óscar Díaz Fernández.
Hermano desde la niñez de nuestra corporación, siguiendo la devoción y tradición familiar, ha sido costalero de Nuestro Señor y de su Bendita Madre, acompañándolos actualmente con su túnica nazarena en la madrugada del Viernes Santo.
Actualmente es responsable seglar de la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, pertenece a las Hermandades de la Humildad y Paciencia, del Prendimiento, y a las Agrupaciones de la Tercera Caída y a Amor y Humildad.
En su corta pero intensa etapa como orador ha sido pregonero del I Pregón a Ntro. P. Jesús del Prendimiento en 2013, encargado de la II Exaltación Poética Ntra. Sra. Reina de los Ángeles en 2014, y el pasado año, exaltador de Ntra. Sra. de las Lágrimas en su XXVIII edición.
Desde la Junta de Gobierno, dando voz a todos los hermanos y devotos de Nuestro Señor, queremos desear a D. Óscar Díaz Fernández todo el atino para plasmar en su Pregón el amor que siente por Jesús Nazareno.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.